pg web ideah

Estrenamos web

Hemos apostado por una renovación completa, tras un estudio del mercado hemos optado por realizar un diseño inovador, sencillo y claro para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados.

Queremos posicionarnos en la red con una web actual e innovadora, pero manteniendo nuestra esencia.

Hemos mejorado nuestra web para facilitar la visión de nuestros servicios de forma clara y adaptandola a las nuevas tendencias y usabilidad de internet, haciendola responsive para poder ser visualizada en cualquier tipo de dispositivo ya sea tablet o movil.

Desde aquí podréis seguir nuestras novedades, comentarnos vuestras sugerencias, localizarnos, etc, en definitiva… estar más cerca nuestro.
Aprovechando nuestra primera noticia para la web, queremos agradecer a todos nuestros visitantes el apoyo y confianza que depositan en nosotros.

Nuestra web es el escaparate de lo que somos y de que lo hacemos. Por eso hemos decidido mejorarla, en estética y en usabilidad, para que os sea más fácil navegar por ella. Hemos mejorado nuestra web para facilitar la visión de nuestros servicios de forma clara y adaptándola a las nuevas tendencias y usabilidad de internet, haciéndola responsive para poder ser visualizada en cualquier tipo de dispositivo ya sea tablet o móvil.

Aprovechando nuestra primera noticia para la web, queremos agradecer a todos nuestros visitantes el apoyo y confianza que depositan en nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *